Rock Star Baby

Quien dijo que hay que vestir a los bebés de colores pasteles, imágenes dulces, lacitos, ositos, trajes de marinerito o vestidos bordados?

Hay una variada oferta de moda para bebés que cubren la demanda de padres que no quieren vestirlos en forma tradicional.

Un toque de originalidad presentan las empresas que confeccionan ropa para bebés según los gustos musicales de los padres, marcando un estilo particular!

Un ejemplo, es la línea de ropa “Rock Star Baby” creada por el batería de Bon Jovi,  Tico Torres que incluye chupetes o biberones con el logotipo de una calavera y  modelitos de ropa para bebés propias de una estrella de rock.

rock-star-baby

Si vives en Barcelona y al leer este post te han dado ganas de salir corriendo a comprar, puedes encontrar estos productos y muchas otras marcas mas  en “Rokillos”

rocker

“Coolbaby tambien vende ropa con estilo Rockero, Urbano, Alternativo, Retro y Eco-friendly.

En fin, que en internet podemos encontrar ropita para todos los gustos, así que Anímate a Regalar y sacarle una sonrisa a los papis!

About these ads

Una respuesta a “Rock Star Baby

  1. Mi mujer me mostró esta información y aluciné con los diseños. Este finde me paso por la tienda de Barcelona a comprar algo para nuestro Rokito.
    Sigan publicando información!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s